DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1996

GTI firma acuerdos de distribución con SunSoft y Logitech

SunSoft ha anunciado recientemente la firma de un contrato con la empresa de distribución de software GTI, por el que ésta distribuirá todos los productos de SunSoft, especialmente los enfocados a entornos Internet/Intranet en plataforma PC.

Con la firma de este acuerdo se complementa la estructura comercial de SunSoft y se fomenta la línea de productos Internet, a través de esta empresa de distribución, orientada al mundo PC.

Por otra parte, GTI también ha suscrito un acuerdo estratégico con la multinacional suiza Logitech, en virtud del cual este mayorista llevará a cabo la distribución de los productos de Logitech en el mercado español, a través de su división de consumo.

Entre los productos incluidos en este acuerdo de distribución se encuentran la gama completa de ratones, escáneres y joysticks, de la multinacional helvética.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información