DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2009

GTI comercializará las soluciones multimedia de AVerMedia en España

Encarna González.
El mayorista (Tel.: 902 444 777) ha llegado a un acuerdo con AVerMedia, firma especializada en productos multimedia, en virtud del cual, se encargará de la comercialización de sus propuestas en el mercado español. Reforzar su posicionamiento en el mercado de consumo de productos multimedia y, de forma muy especial, en el segmento de las tecnologías convergentes, es el objetivo con el que GTI ha firmado un acuerdo con AVerMedia para la distribución de sus productos multimedia y soluciones de vídeo digital en el mercado español.
En el caso de este fabricante, los motivos que les han llevado a apostar por este mayorista radican en que buscan potenciar la comercialización en nuestro país de sus soluciones con una figura que les va a permitir tener una amplia cobertura nacional. En palabras de Álvaro Elorriaga, director de marketing de consumo de GTI, “este acuerdo nos permite fijar un posicionamiento excelente en el mercado de los periféricos de vídeo. Este tipo de tecnologías despiertan gran interés en el consumidor y están en un punto álgido de demanda debido a la revolución que representa la TDT y los nuevos formatos de alta definición”.
En este sentido, GTI pasará a comercializar todo el catálogo de productos y soluciones de AVerMedia, lo que incluye sintonizadoras de TV HD, editoras de vídeo, capturadoras y conversoras, entre otros. Una de las principales novedades que incorporará el mayorista en su oferta será las tarjetas AVerTV Hybrid NanoExpress, en formato ExpressCard con un tamaño de sólo 54 milímetros y un peso de 20 gramos.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios