DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2006

GTI celebra con sus partners el éxito de BPIC

Paula Bardera.
Aprovechando el tercer aniversario del Business Partner Innovation Center (BPIC), el único centro de demostración multiplataforma de IBM en España, GTI (Tel.: 916 779 696), mayorista que se encarga de gestionarlo, celebró una reunión con numerosos distribuidores.
Jueves 8 de junio. Ésta es la fecha que ha elegido GTI para conmemorar el éxito del Business Partner Innovation Center (BPIC), único centro de demostración multiplataforma que dispone IBM en nuestro país y que es gestionado por Neovalia, la marca de valor de GTI.
A tenor de las cifras, la labor que ha realizado el BPIC es más que importante. Y es que más de 150 distribuidores han pasado por él, para conocer, más a fondo, las soluciones Websphere y Lotus de IBM. Aunque el centro está ubicado en Madrid, según los responsables, éste se ha caracterizado por desplazarse a cualquier punto del territorio español para ofrecer la formación requerida.
Según datos que maneja GTI, la compañía cifró en cerca de 100 Business Partner los que acudieron al acto, el cual contó con la presencia de Iñigo Osorio, director de ventas de SMB de canal y de ibm.com de IBM Software Group, y de Florencio Martínez, director de Neovalia. Este último resaltó que “esta reunión pretende transmitir al canal los logros obtenidos y la filosofía de trabajo del binomio IBM-Neovalia, que no es otra que responder a las demandas del canal con unos servicios profesionales flexibles y adaptados a sus necesidades.
Cabe señalar, además, que este encuentro coincide también con el hecho de que GTI ha recibido recientemente el premio BPIC con el Mejor Plan de Capacitación al canal de la Región Sur de Europa. “La trayectoria del BPIC es para nosotros un gran motivo de orgullo y el premio recibido recientemente pone de manifiesto la profesionalidad del trabajo de todo el equipo de GTI implicado en este proyecto, así como los esfuerzos continuados por dar una respuesta eficaz a nuestros clientes”, puntualizó Florencio Martínez.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios