DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2009

GTI apuesta por la formación como prioridad para el canal en 2009

Encarna González.
Conscientes de la importancia contar con un canal formado, el mayorista (Tel.: 902 444 777) ha elaborado un programa de formación de cara a este nuevo año con el que confía en reforzar los conocimientos que tiene su canal de distribución especialmente en tres áreas clave: infraestructura, sistemas y seguridad.
En total, durante el primer trimestre del año se impartirán 28 cursos en diversas ciudades españolas. En ellos, GTI abordará temas de interés englobados en estas áreas clave y sobre las propuestas que tienen siete fabricantes en las mismas y que el mayorista incluye en su catálogo. Así, en estas sesiones, los asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones de CA, Check Point, IBM, Microsoft, Symantec, Sun Microsystems y VMware. Según explica el director de la marca de valor de GTI, Neovalia, David Monzón, “el objetivo de este nuevo calendario de cursos de formación es doble. Por un lado, mantener el foco que hasta ahora venimos haciendo en el campo de la profesionalización y capacitación del distribuidor. Y, por otro, ofrecer sesiones más completas, que permitan cubrir las necesidades y demandas más específicas de cada cliente”. Con este programa formativo, GTI acudirá a cuatro ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia) y prevé incluir como principal novedad los denominados “Technical Fridays” de IBM, unas jornadas gratuitas de carácter técnico que se llevarán a cabo cada 15 días y en las que se analizarán las principales soluciones de la firma, como Lotus Domino o SameTime; así como un nuevo paquete formativo de Microsoft. Desde GTI, sólo durante el primer trimestre del 2009 prevén impartir un total de 200 horas de formación a cerca de 300 distribuidores. “Queremos dejar claro que, durante el próximo año, continuaremos siendo fieles a nuestra filosofía de reforzar y dar prioridad a los servicios profesionales”, concluye David Monzón.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información