DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAR 2014

Grupo SPYRO pone en marcha una nueva estrategia de venta indirecta

Desde su nueva sede en Madrid, SPYRO impulsará la estrategia de canal, basada en el diseño de un plan de trabajo personalizado para cada partner. Como explica su director general, Ricardo González, "es importante que Grupo SPYRO deje de ser fabricante y comercializador de sus soluciones, para dar más importancia al canal".
Grupo Spyro ERP
Hilda Gómez

Con una facturación cercana a los 4 millones de euros en 2013, y más 300 implementaciones de su ERP en países como Estados Unidos, China o India, Grupo SPYRO aspira a seguir creciendo, y para ello ha anunciado la puesta en marcha de una  estrategia de expansión de venta indirecta, que se desplegará desde la nueva delegación de la compañía en Tres Cantos, Madrid.

“Desde la capital pondremos en marcha la estrategia de canal, pues es importante que Grupo SPYRO deje de ser fabricante y comercializador de sus soluciones, para dar más importancia al canal de distribución y que sus partners sean los encargados de comercializar nuestras soluciones”, explica Ricardo González, director general de la compañía.

Como nuevo responsable de distribución de Grupo SPYRO, Francisco Alonso se encargará de desarrollar la estrategia de venta indirecta, incluido el lanzamiento de un programa de canal con herramientas para los partners de SPYRO optimicen sus resultados. Como parte de la estrategia, se ha diseñado un plan de trabajo personalizado para cada partner, que dispondrá de una web individual con un dominio propio donde tendrá acceso a todas las noticias de la web de SPYRO, un área de empresa con información corporativa, toda la información referente a los productos a distribuir, casos de éxito con información de clientes seleccionados, acceso al canal de SPYRO TV, con vídeos explicativos, y todos los detalles necesarios para la implantación y el soporte posventa.
Ricardo González cree que “va a ser muy positivo tanto para SPYRO como para nuestros partners esta web individualizada, así como las campañas de marketing personalizadas para cada partner. Nosotros trabajaremos mano a mano con todos y cada uno de ellos para diseñar un plan de trabajo personalizado”.

Para informar a clientes y partners de todas estas novedades y presentar sus últimas versiones, Grupo SPYRO inició hace unos meses un roadshow por las principales capitales de provincia de España, cuya última parada ha sido en Madrid, donde ha tenido una buena acogida. Para Francisco Alonso, “ha sido una jornada muy positiva, y estamos seguros que saldrán sinergias positivas de esta parada en la capital”.

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