DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUL 2009

GFI Software presenta su solución GFI Max orientada al canal

Tags: Actualidad
GFI Software acaba de presentar GFI MAX, una herramienta para la monitorización y gestión remotas de sistemas de TI dirigida especialmente al canal de distribución.
Bárbara Madariaga
Concretamente, GFI MAX se orienta a proveedores de servicios gestionados, distribuidores de valor añadido y proveedores de soporte TI en general ya que, tal y como aseguran fuentes de GFI Software, “permite que todas estas empresas puedan monitorizar y gestionar las redes informáticas de sus respectivos clientes, asegurándose un flujo de ingresos recurrente”.

Cabe señalar que ésta es la primera solución que sale al mercado tras la adquisición de HoundDog Technology por parte de GFI Software.

Las pequeñas y medianas empresas muchas veces no disponen de los recursos necesarios para mantener una supervisión 24X7 de sus servidores y redes informáticas. El mínimo error en esta área, sin embargo, podría causar la caída de los sistemas, lo que se traduce en la pérdida de negocio y de la productividad. El canal de distribución puede adquirir un papel importantísimo en ayudar que las PYME monitoricen sus redes informáticas y esta es la razón por la que hemos puesto a disposición del mercado GFI MAX, como el primer producto de GFI Software en el ámbito de los servicios gestionados”, destaca el presidente y director general de GFI Software, Walter Scout, quien también comenta que “GFI MAX de este modo permite que nuestros partners presten servicios de monitorización y gestión remota de sistemas, asegurándose un flujo de ingresos adicional”.

Y es que, los beneficios que el canal podrá encontrar en esta solución se centran en disponer de la capacidad necesaria para ofrecer a sus clientes un servicio de monitorización “continuo, proactivo y de última generación”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios