DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUN 2012

GFI Software extiende su programa de partners GFI OEM

Tags: Actualidad
A través del nuevo GFI OEM Partner Program, los partners podrán elegir de entre una amplia gama de soluciones de GFI Software para integrarlas dentro de sus productos y ofrecerlas al mercado bajo su propia marca.
Hilda Gómez

GFI Software ha anunciado la ampliación de su GFI OEM Partner Program, por el que, por primera vez, permitirá a los fabricantes tecnológicos integrar su catálogo completo de soluciones de gestión de seguridad y redes dentro de sus productos y servicios, e incluso comercializarlos bajo su propia marca.

"No hay necesidad de que los fabricantes de equipos originales, proveedores de software independientes o MSP inviertan su tiempo y recursos limitados para desarrollar nuevas tecnologías fuera de su competencia, cuando un líder de la industria como GFI Software hace que sea tan fácil que puedan integrar nuestros productos y servicios", asegura Julián Waits, vicepresidente del Grupo de Tecnología Avanzada de GFI Software. "Cada día, nuestro equipo de especialistas en partners OEM colabora con fabricantes de todos los tamaños para mejorar productos nuevos y existentes con una amplia gama de características y capacidades basadas en nuestra extensa gama de soluciones. A través de nuestra metodología One Plus One, guiamos a los socios paso a paso a través del proceso de integración, combinando tecnologías para crear soluciones más fuertes".

GFI Software OEMLos partners GFI OEM  podrán elegir entre una amplia gama de soluciones de GFI Software para integrarlas en sus productos o introducirlas en el mercado bajo su propia marca, incluyendo productos antimalware, soluciones de seguridad web, seguridad del email, gestión de parches de seguridad, gestión de vulnerabilidades, monitorización remota, gestión de dispositivos, detección de amenazas avanzadas, monitorización de aplicaciones, y colaboración y gestión remota.

Además, los miembros del GFI OEM Partner Program tendrán acceso a una gama de servicios, incluidos recursos de ventas dedicados, marketing, y soporte técnico y de desarrollo de negocio. Asimismo, especialistas dedicados colaborarán con los partners mediante el uso de la metodología de integración de tecnología One Plus One de GFI Software, que abarca una evolución inicial del proyecto, investigación y desarrollo, implementación e integración, asistencia de ventas y marketing, y soporte continuo.

Noticias relacionadas:

- Aryan facilita la prestación de servicios gestionados con GFI Max RemoteManagement 

- GFI ofrece más oportunidades y beneficios en su nuevo programa de canal 

- GFI Software presenta su solución GFI Max orientada al canal

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios