DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 AGO 2000

Fujitsu Siemens Computers presenta un ciclo de jornadas para partners

La puesta en marcha de estas jornadas servirán para presentar al canal de distribución, diferentes soluciones para el mundo de la PYME.
Fernando Muñoz
El próximo día 14 de septiembre comenzarán las jornadas profesionales para partners enmarcadas dentro de las actividades previstas por Fujitsu Siemnes Computers, para la formación continuada de su red de distribución. El fabricante busca así, potenciar su participación en el entorno de la pequeña y mediana empresa, además de incrementar la colaboración con sus partners.
Las jornadas contaran con la presencia de socios estratégicos como Novell, Microsoft, Navision, Cisco, Computer Associates, entorno Linux, Oracle, Siemens, FIESA, quienes mostrarán las ventajas para las PYMES de algunos de sus productos.
La primera jornada profesional para partners se desarrollará en torno al Primergy Web Accelerator. La solución, dirigida a empresas que buscan agilizar los accesos a la Red, incrementa el rendimiento de los servidores de sedes Web, con independencia de la tarea realizada. Además, con esta solución se disminuyen los costes de las comunicaciones en red, gracias al proceso de almacenamiento caching.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información