DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAY 2010

Fujitsu promociona sus sistemas de almacenamiento Eternus en el canal

Tags: Actualidad
Con la promoción de canal "Eternus para la Continuidad del Negocio", los partners podrán comercializar una solución completa de recuperación ante desastres.
Hilda Gómez
Fujitsu ha presentado “Eternus para la Continuidad del Negocio”, su más reciente promoción de canal para su sistema de almacenamiento en disco Eternus, dirigida a cubrir la necesidad de los clientes que buscan soluciones de continuidad de negocio sólidas y rentables. A tal fin, la promoción, que estará disponible a nivel mundial hasta el 31 de diciembre, incluye el lanzamiento de un bundle especial de hardware y software a un precio atractivo, lo que permitirá a los partners proporcionar ofertas competitivas a sus clientes de pequeñas y medianas empresas.

Esta completa solución de recuperación ante desastres ofrece replicación basada en almacenamiento, tanto síncrona como asíncrona, entre dos sistemas Eternus DX90 con licencias de Eternus SF Remote Copy. La solución ya incluye software de gestión de almacenamiento sin coste añadido, que puede funcionar sobre un sistema host basado en Windows. Además de eso, un cliente puede combinar esta solución de almacenamiento con una unidad servidor Primergy RX o TX de Fujitsu, que también es una parte opcional del paquete.

"Con nuestro catálogo de soluciones Eternus efectivas y de alto rendimiento convirtiéndose en una constante a nivel global, estamos encantados de ofrecer los beneficios de esta atractiva promoción a nuestros socios de canal en todo el mundo", apunta Hans-Dieter Wysuwa, vicepresidente senior de canales de Fujitsu en EMEA. "La recuperación ante desastres es un tema importante en cualquier mercado del mundo, a medida que las pequeñas y medianas empresas tienen que hacer frente a las políticas de retención de datos y al cumplimiento de normativas al respecto. Nuestros socios de canal son el primer punto de contacto y los consultores más competentes para sus clientes cuando se trata de cuestiones de protección de datos y de almacenamiento, y nosotros les apoyaremos en todo lo posible para tener lista la solución más adecuada para este tipo de necesidades empresariales”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información