DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 OCT 2011

Fortinet premia a sus principales distribuidores en su Conferencia Global de Partners

Tags: Actualidad
Más de 500 partners se han dado cita en la primera Conferencia Global de Partners de Fortinet, un evento en el que la compañía ha querido compartir su estrategia de crecimiento en el mercado de seguridad de red y premiar a las figuras más destacadas de su canal.
Hilda Gómez

Miami ha sido la ciudad elegida por Fortinet para celebrar su primera Conferencia Global de Partners, que entre el 2 y 4 de octubre reunió a más de 500 distribuidores y resellers procedentes de 63 países, ante los que Fortinet ha presentado su estrategia de crecimiento de negocio, centrada en la disponibilidad de nuevos appliances de seguridad de red que suponen una ventaja competitiva para los partners de Fortinet.

Fortinet Conferencia Global de Partners seguridad de redConcretamente, Fortinet aprovechó la celebración de su Conferencia Global de Partners para presentar una de sus últimas novedades dentro de la familia FortiGate, una nueva suite de productos que abarca los modelos FortiGate-300C, FortiGate-600C y FortiGate-1000C, los cuales están especialmente dirigidos a medianas y grandes compañías que tienen que proteger sus activos críticos de una gran variedad de amenazas.

“Nuestro foco en innovación y rendimiento nos han permitido convertirnos en uno de los primeros fabricantes del mercado de seguridad de red. Seguimos ganando cuota de mercado en todas las regiones y sectores, por lo que el alineamiento, la experiencia y la calidad de nuestro canal es clave para nuestro éxito”, recalcó Patrice Perche, vicepresidente de ventas y soporte en Fortinet, añadiendo que “estamos encantados de poder reunir, por primera vez, a partners de todas las regiones, conocer su experiencia con Fortinet y mostrarles cómo su compromiso con nosotros puede generar una alta rentabilidad a su negocio”.

Asimismo, durante la Conferencia Global de Partners, Fortinet quiso premiar a los partners con mejores resultados y mayor compromiso con su marca. Entre los ganadores destacaron Dimension Data, como mejor partner del año, Siemens como partner VIP en EMEA, Telidus como nuevo partner del año en EMEA y Telefónica como reseller top de EMEA.

Noticias relacionadas:

Acacio Martín, director general de Fortinet: “Cloud y movilidad marcarán la evolución de la seguridad TI en 2011” 

Fortinet apuesta por las Especializaciones Tecnológicas 

Fortinet: predicciones de seguridad para 2011 

Fortinet agrupa a sus Gold Partners y les dota de beneficios extra

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios