DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 SEP 2010

Fortinet agrupa a sus Gold Partners y les dota de beneficios extra

Tags: Actualidad
A través del Gold Club, Fortinet quiere mejorar las relaciones comerciales con sus socios en la región de EMEA, poniendo a su disposición aquellas herramientas y estrategias que les faciliten el trabajo.
Hilda Gómez
En reconocimiento de que el compromiso con sus partners es una pieza clave para su éxito, Fortinet ha anunciado la fundación de su Gold Club, un club exclusivo dirigido a los Gold Partners de la compañía en la región de EMEA, cuya creación, “ refleja nuestra estrategia por atraer y retener al canal de alto valor”, ha asegurado Patrice Perche, vicepresidente senior de ventas internacionales y soporte en Fortinet.

Además de las ventajas de las que ya disfrutan los Gold Partners de Fortinet a través del programa FortiPartner, el Gold Club ofrece a sus miembros una serie de beneficios extra, que incluyen un sitio web dedicado, que servirá de punto de reunión de la nueva comunidad y que dispondrá de información sobre temas técnicos, de ventas y soporte, así como el acceso a sesiones prácticas y formativas diseñadas para los Gold Partners, y que estarán disponibles a través de seminarios virtuales.

Los partners Gold también podrán participar en el Gold Club Forum, por el que, semestralmente, Fortinet organiza un evento en exclusiva donde los principales ejecutivos de Fortinet y los partners tendrán oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias, analizar las últimas tecnologías y estrategias, y debatir sobre fuentes adicionales de ingresos. El primero de estos encuentros se celebrará el 14 de octubre en Sophia Antipolis (Francia), sede de la compañía en EMEA, en el que se hablará sobre “la Seguridad End-to-End de Fortinet”.

Las primeras reacciones a la creación del Gold Club no se han hecho esperar. Así, por ejemplo, José Pérez Díaz, director de desarrollo de negocio seguridad y optimización en Unitronics, aplaude la creación del Gold Club Forum “del que esperamos contribuya a fortalecer nuestra excelente relación con Fortinet, y, a la vez, nos ayude a prepararnos mejor para afrontar de forma satisfactoria las demandas de nuestros clientes respecto a soluciones integradas de seguridad”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios