DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2007

Fonexion mostrará su gama en Medpi

También en esta ocasión será fiel a la cita
La firma alemana Data Becker ha llegado a un acuerdo estratégico con Megasur (Tel.: 917 870 600). por el que ambas esperan crear una red de ventas para los productos de la primera, ampliando al mismo tiempo la oferta de Megasur. En este acuerdo también se incluye la cadena de establecimientos Dynos Informática.
La alianza contempla la distribución a nivel nacional de todas las referencias de Data Becker, que van desde aplicaciones software a papeles de impresión, pasando por tinta y accesorios informáticos.
En palabras de Antonio Sánchez, responsable de marketing de Megasur, “nosotros aportamos a Data Becker la oportunidad de alcanzar a un mayor público final, gracias a nuestra red de tiendas distribuidas por todo el territorio nacional”.
Sobre este acuerdo, Carmen Prado, directora de marketing de Data Becker, ha declarado que “nos interesamos en llegar a un acuerdo con las tiendas Dynos Informática por su consolidada imagen en el mercado nacional. Este compromiso refuerza nuestra estrategia dirigida a canal y afianza directamente nuestra presencia en el mercado de gran consumo”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios