DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUL 2009

Fnac distribuirá el catálogo completo de Telefónica

Tags: Actualidad
Telefónica ha firmado un acuerdo con Fnac, por el que la distribuidora comercializará en exclusiva toda la oferta de fijo y móvil de la operadora en los 19 puntos de venta que posee en España. Para ello, todas las tiendas Fnac dispondrán de una Zona Movistar con vendedores especializados en los productos y servicios de Telefónica.
Hilda Gómez

A partir del sábado 1 de agosto, Fnac se convertirá en punto de venta de todos los productos y servicios, tanto fijos como móviles, del catálogo de Telefónica, incluido el esperado Palm Pre, siendo la primera cadena de establecimientos que ha optado por trabajar en exclusiva con un operador de telecomunicaciones, poniendo a disposición de sus clientes todas las referencias comerciales. La filial de la compañía en España será la pionera en esta experiencia, que se trasladará posteriormente al resto de países donde está presente.

En virtud del acuerdo, Telefónica tendrá presencia comercial propia dentro de los establecimientos a través de las Zonas Movistar, en las que, además de los vendedores especialistas de Fnac, la compañía proporcionará atención personalizada a través de unos 40 promotores, dos por establecimiento, que facilitarán al cliente asesoramiento integral e información sobre el catálogo de la compañía. Estas zonas Movistar podrán encontrarse en los 19 puntos de venta de Fnac en España, situados en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Vizcaya, Asturias, Málaga, A Coruña y Guipúzcoa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios