DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 OCT 2009

Exclusive Networks comercializa la oferta de seguridad de ActivIdentity en España

Exclusive Networks ha iniciado la comercialización en el mercado español de las soluciones de autenticación de ActivIdentity.
Encarna González

Exclusive Networks ha firmado un acuerdo con el fabricante especializado en soluciones de autenticación fuerte y gestión de identidades ActivIdentity para comercializar su oferta en el mercado español.

Aunque otras filiales de Exclusive Networks ya distribuían las soluciones de este fabricante, ahora la compañía inicia la venta de la propuesta de seguridad especializada en autenticación fuerte de ActivIdentity en España, país en el que el fabricante quiere hacer un fuerte hincapié. Para ello, la firma quiere hacerlo de la mano de un mayorista como Exclusive Networks por su conocimiento y experiencia en este mercado, así como en soluciones de seguridad.

Por otra parte, este acuerdo permitirá al mayorista seguir ampliando y complementando su oferta de seguridad con nuevas propuestas centradas en el mercado de la autenticación fuerte de usuarios, un segmento que, según apuntan desde el mayorista, está en pleno crecimiento. Tal y como apunta el director general de Exclusive Networks Iberia, Laurent Daudré-Vignier, este acuerdo con ActivIdentity supone “una ampliación del catálogo de soluciones en materia de seguridad, entrando en el segmento de la autenticación fuerte de la mano del líder del mercado”. Asimismo, este responsable también apunta que, si bien el acuerdo con este fabricante es global, en nuestro país “se limita a la distribución en exclusiva, siendo el centro de formación y soporte Exclusive Group en sus oficinas centrales en Francia, quien ofrece sus servicios para toda Europa”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios