DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2007

Exact Software refuerza su canal de distribución

Paula Bardera.
Con la incorporación de @luego como nuevo partner, Exact Software (Tel.: 902 504 224) amplía su red de partners. En este caso, ofrecerá, implantará y soportará sus soluciones de gestión empresarial en Extremadura. Según el acuerdo firmado entre ambas compañías, @luego pasa a formar parte del canal de Software Centers de Exact Software.
En palabras de Javier Carbonell, director gerente de @luego, “la combinación de las avanzadas herramientas de gestión de Exact Software con nuestra experiencia y conocimiento del mercado local nos permitirán ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas de última generación, complementado con un servicio técnico eficaz y cercano y toda la garantía de Exact”.
Por su parte, Cary Méndez, directora comercial de Exact Software, ha destacado que “la incorporación de @luego al canal de Exact Software, refuerza nuestra apuesta por el mercado extremeño y potencia nuestra estrategia de comercialización a través del canal, conformado actualmente por diez Software Centers, además de cien distribuidores repartidos por la geografía española”.
@luego, es una firma nacida en 1989 en Badajoz que se dedica a la realización de proyectos, asesoramiento técnico, gestión para subvenciones y ayudas para la realización de diversas actividades económicas. Actualmente, el 30 por ciento de los ingresos de Exact Software en nuestro país son generados por el canal indirecto.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información