DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAY 2010

Esprinet promociona la compra de productos de Acer

Tags: Actualidad
El mayorista descubre a los partners los beneficios que conlleva completar su "granja de Acer" en Esprinet, ofreciendo valor añadido al mercado y, de paso, acumulando descuentos para sus próximas compras.
Hilda Gómez
“Completa tu granja de Acer en Esprinet” es el nombre de la nueva campaña que Acer y Esprinet han lanzado con el objetivo de mostrar al canal que el fabricante ofrece las mejores soluciones para su negocio. “Con Acer, el cliente tiene todas sus necesidades cubiertas, lo mismo que ocurre en una granja, y este es el concepto que queremos transmitir al canal. Los clientes tienen que ver que comprando las distintas líneas de producto del fabricante pueden conseguir un beneficio extra para sus negocios”, aclara Daniel Gonzalez, jefe de producto de Esprinet Ibérica.

Pilar Reinares, jefe de producto de Esprinet Ibérica, añade que, “Acer siempre ha estado posicionado en el mercado como un producto con buena relación calidad-precio y dirigido a operaciones de volumen, en lugar de situarse en un mercado de gama media y o alta con unos valores añadidos que el cliente desconoce. Además, el catálogo de productos de Acer es amplísimo y los clientes pueden beneficiarse de la variedad de nuestro catálogo en Esprinet”.

A través de esta original campaña, que se inicia hoy y estará vigente hasta el 31 de agosto, el cliente podrá completar su granja de Acer y conseguir grandes descuentos, de hasta 1.000 euros, que podrán canjear en futuras compras. A este respecto, Paul Carcel, director de marketing de Acer Computer Ibérica, afirma que "a través de la campaña queremos destacar de una forma atractiva y beneficiosa para el distribuidor todas las novedades que incluyen nuestros equipos, como son la tecnología táctil y 3D”.

Carcel concluye diciendo que, “desde Acer consideramos que la inversión en I+D es un factor clave para poder ofrecer un valor añadido al mercado, y nuestro catálogo de producto se ajusta a cada perfil y entorno, pudiendo así dar más valor al negocio de los distribuidores".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información