DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 OCT 2009

Esprinet incorpora a su oferta la nueva gama de Tablets de Wacom

Tags: Actualidad
Esprinet Ibérica sigue ampliando su oferta, en esta ocasión, con la incorporación a su catálogo de los nuevos Tablet de Wacom, la gama Bamboo, en la que destaca el diseño y un notable aprovechamiento de la tecnología táctil.
Encarna González

En concreto, se trata de cinco modelos pensados para usuarios domésticos y semi-profesionales con los que Wacom quiere dar respuesta a sus necesidades. Los cinco modelos que ahora podrán encontrarse en Esprinet son Bamboo Pen & Touch, Bamboo Pen & Touch S, Bamboo Pen & Touch M, Bamboo Pen y Bamboo Touch.

Con estas nuevas propuestas, Esprinet Ibérica pone a disposición de sus clientes una serie de nuevos productos cuyo diseño se adapta a los nuevos gustos de los usuarios. Y es que, el estilo de cada uno de estos modelos, además de su propia tecnología, hace de estas propuestas un reclamo para los usuarios. Tal y como apunta Brunta Pontes, brand manager de la unidad de negocio de componentes de Esprinet Ibérica, “apoyamos el lanzamiento de esta nueva gama de producto y con acciones de comunicación y marketing coordinadas con Wacom para potenciar la venta del producto en el canal de distribución”.

Con ello, queda claro que desde el mayorista, de forma conjunta con Wacom, han diseñado todo un plan de marketing para impulsar la adopción de estos productos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios