DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 OCT 2009

Esprinet facilita las compras on-line incluyendo el pago a través de PayPal

Facilitar al máximo la forma como los distribuidores realizan sus compras y pagos es el propósito con el que Esprinet Ibérica ha puesto a disposición de sus clientes una nueva modalidad de pago. A partir de ahora, los distribuidores del mayorista podrán realizar sus pagos a través de PayPal.
Encarna González

Ante el auge que están experimentando las ventas a través de su página Web, Esprinet Ibérica ha decidido poner en manos de sus distribuidores una nueva forma de pago. Para ello, y con la mirada puesta en que los pagos se realicen de una forma rápida y segura, el mayorista ha apostado por PayPal. Gracias a la tecnología de esta empresa que permite realizar transferencias de dinero entre usuarios y procesar peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios, Esprinet confía en que la forma en la que los distribuidores que realizan sus compras a través de su página en Internet puedan pagarlas de forma sencilla y con total protección.

Tal y como apunta el responsable para Web & Datawarehouse en Esprinet Ibérica, Rafa Cruces, “con esta nueva forma de pago queremos ofrecer a los distribuidores ventajas sustanciales con las que hasta el momento sólo cuenta Esprinet. El distribuidor podrá dar salida inmediata a los pedidos realizando el pago por PayPal, eligiendo con un solo click el cargo del cobro a una tarjeta de crédito y cuenta bancaria, o incluso con saldo PayPal podrá realizar el pago, con la garantía de que se trata de un pago cien por cien seguro”.

Con esta nueva opción de pago, desde el mayorista confían en impulsar aún más sus ventas a través de Internet, que el año pasado supusieron el 64 por ciento del total de su facturación, porcentaje que esperan seguir incrementando este año. En este sentido, Rafa Cruces destaca que el hecho de que, el contar con una nueva opción de pago como PayPal, les aportará nuevas ventajas. “Cada día recibimos más pedidos a través de nuestra Web, por lo que teníamos que buscar una solución que atendiera a las necesidades de nuestros clientes, sobre todo a la hora de simplificar el pago, era necesario una solución rápida y casi al instante para que la agilidad de los pedidos fuera todavía mayor que hasta el momento”, concluye el responsable.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios