DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUN 2012

Esprinet distribuirá los nuevos productos de Medisana

Esprinet acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Medisana. VitalDock trata de ayudar a controlar los valores de azúcar en sangre, tensión, pulso, peso y temperatura.
Bárbara Madariaga

Tras alcanzar un acuerdo de distribución, Esprinet va a distribuir las soluciones de Medisana en nuestro país. A grandes rasgos, estos son “una revolucionaria novedad para la medición y seguimiento de las constantes vitales: VitaDock, una aplicación gratuita que junto los módulos de medición aprobados y su dispositivo Apple le permitirá tener un control total sobre su salud”, destaca Esprinet.

De esta forma, VitalDock trata de ayudar a controlar, con una sola aplicación, los valores de azúcar en sangre, tensión, pulso, peso y temperatura.

“En Esprinet continuamos buscando nuevas oportunidades de negocio pero que además tengan un beneficio directo para nuestros distribuidores. Muchas veces la tecnología se asocia directamente a ocio y trabajo, pero puede conseguir funcionalidades muy útiles y prácticas para el día a día. La tecnología se convierte en un estilo de vida. Por eso Medisana y Esprinet quieren apostar por ello, porque hay muchas personas que han decidido vivir la tecnologías de forma diferente”, afirma Esprinet.

Noticias relacionadas

-Esprinet golea en la Eurocopa 2012

-Esprinet Ibérica incrementa sus ventas en el primer trimestre un 1 por ciento

-Arranca V-Valley, la división de valor de Esprinet

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios