DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 ABR 2015

Esprinet apuesta por el modelo cash & carry con Esprivillage

Esprivillage abrirá sus puertas en Madrid el próximo 23 de abril. Así lo ha comunicado el mayorista que destaca que Esprivillage estará situado en Alcobendas, donde dará servicio a más de 1.500 distribuidores de la zona. Estos dispondrán de toda la oferta del mayorista de forma inmediata y también podrán contar con un asesor preventa.
esprinet_sede_edificio
Dealer World

 

Esprinet Ibérica se ha propuesto “no frenar el desarrollo de nuevos proyectos que le acerquen cada vez más a sus clientes, ofreciéndoles soluciones que puedan ayudarle en su día a día y dar respuesta a sus necesidades”.

Con este objetivo en mente, Esprivillage abrirá sus puertas el próximo 23 de abril en Alcobendas con el objetivo de dar soporte a los más de 1.500 distribuidores con los que cuenta en la zona. Estos dispondrán de toda la oferta del mayorista “de forma inmediata” y también podrán contar con un asesor preventa “que podrá guiarles en su toma de decisiones y mostrarles el producto in situ”.

“Más de 700 metros cuadrados de superficie de exposición, más de 4.000 referencias disponibles que si lo desean podrá reservar desde la web del mayorista y recogerlo directamente en las instalaciones del cash & carry”, continúa el mayorista, quien recuerda que en Italia cuenta con 17 puntos de venta cash & carry donde unos 6.000 distribuidores realizan la compra directa mensualmente.

El objetivo de Esprivillage es convertirse en punto de encuentro dónde, semanalmente, “podrán beneficiarse de diferentes actividades y formaciones organizadas para enriquecer la experiencia de clientes y fabricantes”.

José María García, country manager de Esprinet Ibérica, destaca, a este respecto, que “para nosotros,esta nueva apuesta confirma nuestra estrategia de hace 7 años donde la cercanía y servicio a nuestros distribuidores es prioritario, donde nuestros distribuidores de distintos perfiles, dispondrán no sólo de un completo portfolio de producto, sino además de distintas soluciones y salas demo, que podrán ver funcionar in situ en este espacio con un formato principalmente B2B”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información