DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ABR 2011

Esprinet amplía su catálogo de accesorios con la firma Kensington

Tags: Actualidad
A través de Esprinet, Kensington busca afianzar su presencia en el mercado empresarial y de consumo con una oferta de accesorios que, bajo el lema "Smart made simple", abarca tanto productos de oficina como dispositivos pensados para el hogar.
Hilda Gómez

Esprinet y Kensington han firmado un acuerdo por el que el mayorista incluirá en su oferta de accesorios la amplia gama del fabricante, compuesta de productos de oficina, cargadores, seguridad y adaptadores para portátiles.

Los accesorios de Kensington se caracterizan por sus innovadores diseños basados en su filosofía corporativa “Smart made simple”, logrando que sus productos sean diferentes y exclusivos, con el fin de mejorar la funcionalidad en el trabajo día a día, viajar cómodamente y reducir el desorden de casa sin renunciar a la elegancia en el diseño. Por ello, desde Esprinet aseguran que “disponer en nuestra oferta del catálogo de productos de un fabricante como Kensington nos permite seguir ofreciendo las mejores soluciones, tanto profesionales como de consumo, al mercado".

Kensington Esprinet accesorios"Para nosotros es fundamental contar con productos de calidad, unidos a la innovación y fiabilidad de todos los productos. Empezar a trabajar con ellos nos presentará nuevas oportunidades en el mercado que aprovecharemos para desarrollar al máximo nuestros negocios”, añaden los responsables de Esprinet.

Por su parte, para Kensington, Esprinet es la figura idónea para afianzar la presencia de la firma en el mercado empresarial y de consumo. “Gracias a la amplia capacidad que Esprinet tiene para proporcionar valor añadido, así como su gran capilaridad y presencia relevante en el mercado, facilitaran el crecimiento de esta dentro del mercado español”, afirma Helena González, responsable de B2B de Kensington.

Noticias relacionadas:

Arranca el roadshow de Esprinet con “éxito de asistencia”

Esprinet Ibérica incrementa el beneficio del grupo Esprinet en 2010

Esprinet enriquece su oferta de accesorios y soluciones para iPad

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios