DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2010

Esprinet amplía su acuerdo con Samsung

Bárbara Madariaga.
Tras un año 2009 “exitoso”, tal y como señalan fuentes de Esprinet, el mayorista y Samsung han decidido reforzar “sólidamente” su relación comercial, y, para ello, están a punto de firmar un “memorandum de entendimiento”para ampliar el radio de acción de su colaboración. El objetivo de este “memorandum de entendimiento” es “responder mejor a los fenómenos emergentes de convergencia del mercado y maximizar la sinergia entre productos y canales”.
De esta forma, el acuerdo permitirá a Samsung la penetración en el mercado business to business de Esprinet tanto en Italia como en la Península Ibérica con el fin de consolidar su presencia en el mercado.
Por su parte, los beneficios que obtendrá Esprinet se centrarán en maximizar el impacto de la innovación tecnológica en el mercado de la electrónica de consumo y la tecnología digital para ofrecer soluciones más completas e integradas para sus clientes.
Este compromiso común, también tiene el objetivo de consolidar los resultados obtenidos y “establecer la base para conseguir unos objetivos más ambiciosos, permite la renovación de los acuerdos de distribución para las diversas tipologías de producto ya establecidas como notebook, soluciones de impresión, Visual Display, soluciones de redes y telecomunicaciones, audio vídeo y electrodomésticos, y la ampliación del acuerdo a otras categorías como Hospitality TV, lectores Mp3, productos relacionados con la actividad promocional, promovidos por Samsung”.
Cabe señalar que la colaboración entre Samsung y Esprinet se remonta al año 2000 y se ha consolidado en los últimos años,”garantizando gran satisfacción por ambas partes. Aunque en el 2009, se ha vivido una desaceleración del consumo a nivel general, ambas compañías han registrado crecimiento.

www.esprinet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información