DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2001

Esar, el nuevo mayorista español de Key Tronic

Yolanda Sánchez.
Key Tronic (Tel.: 954 98 13 52) ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa Essential Aritmetic, más conocida como Esar. Según dicho acuerdo, Esar se incorpora como mayorista oficial de Key Tronic en España, dentro del plan de expansión de la compañía a nivel nacional.
La firma de esta alianza se basa en la distribución por parte de Esar de todos los productos de la serie estándar de Key Tronic. Aunque según Marta Moreno, directora de ventas de Key Tronic en España, “no dudaríamos en ofrecer a Esar también la distribución de productos dirigidos a sectores más específicos para los servicios empresariales. Creemos que hay áreas que ellos pueden cubrir perfectamente como pudiera ser el el caso de la seguridad informática”.
Esta política se enmarca dentro de un programa de expansión del canal de distribución de Key Tronic en España. Según la directora de ventas de la compañía, “Esar ha sido el último nombramiento de nuestra red de distribución, y lo hemos considerado como el mayorista idóneo, ya que su política comercial e infraestructura se corresponden con el perfil de la empresa que estábamos buscando. Además estamos convencidos de sus grandes esfuerzos comerciales y estratégicos para ampliar nuestra cuota de mercado en el territorio español, sobre todo en lo que afecta al canal OEM”, afirmó Marta Moreno.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información