DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 1999

Epson apuesta por la creación de espacios retail

Atenta a las necesidades que surgen a los usuarios profesionales de disponer de soluciones integrales para el tratamiento digital de la imagen, Epson ( Tel . : 93 582 15 00 ) ha querido acercar su gama de producto al cliente final mediante la puesta en marcha de una nueva modalidad de distribución en su estructura comercial .

Concretamente, se trata de los establecimientos Epson O . S . S . ( One Stop Shopping ) , los cuales serán ofrecidos por el fabricante a aquellos distribuidores que estén interesados en estrechar sus relaciones con el fabricante .

El objetivo de la apertura de estos centros es proporcionar al profesional de la informática una nueva forma de poder adquirir los consumibles Epson, solicitar la demostración de un producto en un momento determinado o comprobar in situ cómo funciona una solución integral de este fabricante .

En la actualidad, 11 son los centros de este tipo que se encuentran operativos, apuntando las previsiones a que se alcanzará la cifra de 20 espacios O . S . S . a finales de marzo de este año .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información