DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAR 2006

Entradas a Moto GP para los clientes más fieles de Konica Minolta

La nueva faceta de Konica Minolta como patrocinadora del equipo Makoto, Tamada participante en Premio Moto GP, ha dado lugar a una nueva campaña de promoción en nuestro país.
Paula Bardera
Así las cosas, la firma japonesa premiará a sus distribuidores más fieles, ofreciéndoles la posibilidad de vivir de cerca todo lo que rodea a un Gran Premio Moto GP, que da su pistoletazo de salida el día 26 de marzo en Jerez de la Frontera.

La campaña se dirige a los clientes del canal certificado de Konica Minolta, que podrán obtener entradas VIP, acceso al VIP Village Terrace, a la sesión de todo, un paddock tour o una visita al box de Konica Minolta.

Además, habrá un sorteo para asistir a los tres grandes premios de la competición entre los participantes en la campaña “Nunca fue tan fácil vender Láser Color”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información