DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAY 2010

EMC revenderá la oferta de conectividad IP de Brocade a través del EMC Select

Tags: Actualidad
El canal de la compañía estará así en disposición de ofrecer a sus clientes los productos de conmutación 10 Gigabit Ethernet y de conectividad convergente del fabricante.
Hilda Gómez
Brocade y EMC han firmado un nuevo acuerdo por el que EMC revenderá todo el catálogo de conectividad IP de Brocade a través del programa EMC Select, un acuerdo que refleja el compromiso de ambas empresas por abordar las necesidades clave de los clientes con productos de conmutación 10 GbE, a medida que éstos consolidan y virtualizan los centros de datos en su tránsito hacia la nube privada.

Este acuerdo amplía aún más la asociación estratégica constituida desde hace tiempo entre las dos empresas, dirigida a proporcionar soluciones innovadoras de Brocade y EMC que afronten con éxito los requisitos del cliente, así como una visión compartida para mejorar la eficiencia, la simplicidad y la flexibilidad del negocio. Como señala Ken Cheng, vicepresidente de la división de productos de infraestructura de Brocade, "la virtualización y el cloud computing están impulsando la adopción de Ethernet de alto rendimiento y la convergencia en el centro de datos. Este nuevo acuerdo no sólo representa la evolución de nuestra alianza con EMC a largo plazo para satisfacer esta demanda, sino que permite a nuestros clientes comunes obtener los beneficios de nuestra experiencia y conocimientos combinados en tecnologías Ethernet, de almacenamiento y de conectividad convergente".

Las soluciones de conectividad de Brocade que EMC comercializará a través del programa Select incluyen los switches Brocade FCX Series, Brocade NetIron CES 2000 Series y Brocade TurboIron 24X, los routers Brocade NetIron MLX Series y los controladores de entrega de aplicaciones Brocade ServerIron ADX. Además, los servicios de soporte de Brocade estarán disponibles para los clientes de EMC que adquieran sus soluciones IP y de conectividad convergente a través de Brocade Direct Support (BDS). Todos ellos estarán disponibles en el tercer trimestre de este año.

"Los clientes demandan a EMC un conjunto completo de tecnologías, soluciones y servicios que aumenten los niveles de eficiencia y optimicen sus entornos de centros de datos. La incorporación de los principales productos de conmutación 10 GbE de Brocade dentro de nuestra oferta cumple con este imperativo de los clientes, a medida que seguimos proporcionando una base sólida en su viaje hacia la nube privada”, concluye Barbara Robidoux, vicepresidente de marketing de producto de almacenamiento en EMC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información