DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUN 2012

EMC retoma su Record Breaking Tour junto a Cisco, Intel y VMware

Tags: Actualidad
Tras el éxito cosechado con el roadshow en octubre y noviembre pasados, EMC ha añadido dos nuevas fechas a su Record Breaking Tour, en el que, acompañado de Cisco, Intel, VMware, y sus mayoristas, está presentando sus propuestas de cloud computing.
Hilda Gómez

Hoy recala en La Coruña el EMC Record Breaking Tour, una gira en la que, junto con Cisco, Intel y VMware, y con la colaboración de los mayoristas Diasa y Magirus, EMC está recorriendo toda España para analizar el estado de la nube en España y presentar sus nuevas propuestas de informática en la nube a sus clientes y socios, abordando las ventajas de negocio del cloud computing. Tras La Coruña, el roadshow visitará Tenerife el próximo 3 de julio.

EMC Record Breaking Tour cloud computingLa sesión inaugural del EMC Record Breaking Tour correrá a cargo de José Manuel Marina, director de alianzas globales para el sur de EMEA de EMC España, quien, a través de la ponencia titulada “Acelerando su viaje hacia la nube”, ayudará a los asistentes a entender lo que significa el camino hacia la nube y qué es el cloud privado. Asimismo, representantes de Intel y VMware explicarán la transformación hacia el data center abierto y el cloud computing, y el papel de la virtualización y el cloud computing en la evolución hacia unas TI como servicio, mientras que responsables de Cisco centrarán su ponencia en la propuesta Cisco Data Center Fabric para cloud computing.

Los asistentes al EMC Record Breaking Tour podrán presenciar asimismo una demo virtual de VCE, la alianza entre EMC, Cisco y VMware, donde se hablará de VCE como impulsor del valor del canal, y se expondrá cómo organizaciones de cualquier tamaño pueden desplegar rápidamente una infraestructura virtual generalizada y avanzar a una nube privada, al tiempo que reducen el riesgo y los gastos operativos, con las plataformas de infraestructura Vblock. El evento concluirá con la celebración de una mesa redonda sobre las alianzas de EMC.

Noticias relacionadas:

EMC se apalanca en cloud y big data para crecer en 2012 

- EMC renovará casi todas sus líneas de producto 

EMC adquiere Syncplicity para la gestión de archivos en nube  

- EMC analiza su estrategia de canal en España 

EMC suma su noveno trimestre consecutivo de crecimiento a doble dígito

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios