DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2013

EMC mejora Velocity para impulsar el crecimiento de su canal

EMC ha anunciado mejoras significativas en sus programas EMC Velocity Solution Provider y Velocity Services. El objetivo es promover una relación "más sencilla, previsible y rentable" para los partners de EMC a nivel mundial.
EMC sede
Bárbara Madariaga

EMC acaba de anunciar una serie de mejoras en los programas EMC Velocity Solutions Provider y Velocity Services. El objetivo es impulsar el crecimiento de su canal y conseguir que un mayor número de clentes dispongan de la tecnología de cloud computing y big data.

Así, entre las mejoras se encuentra las nuevas bonificaciones para Partners Premier y Signature en productos seleccionados, entre los que se incluyen almacenamiento unificado VNX y VNXe, las soluciones de backup y recuperación EMC Avamar y EMC Data Domain, y la solución flash cache instalada en el servidor EMC VFCache.  Esta bonificación se obtiene desde la primera venta y se suma a la ya existente basada en el rendimiento Specialty".

Asimismo, el programa ya no requiere que los partners obtengan una certificación de implementación para conseguir una especialidad. “La eliminación de este requisito facilita a los resellers un camino más directo para logar las especialidades Velocity, aumentando sus posibilidades de conseguir beneficios”, destaca EMC.

Asimismo, también se ha eliminado el requisito de ingresos para que los partners alcancen una Speciality, mientras que los partners Signature están obligados a obtener tres especialidades.

El programa Isilon Partner se ha integrado en el programa Velocity Solution Provider, también se han incorporado más productos (EMC Mozy, EMC Atmos, EMC Centera, y  EMC Isilon) que son susceptibles a obtener las ventajas financieras en especialidades Velocity; además de que EMC ha incrementado la inversión en MDF, programas y recursos para generar más oportunidades de negocio predecibles para los partners. Asimismo, EMC también ha desarrollado nuevos laboratorios online “que facilitan mayor eficiencia y efectividad en el perfeccionamiento de las habilidades de implementación de la tecnología de EMC en un entorno virtual supervisado” y se ha incorporado una nueva oferta en el catálogo de EMC.

Tal y como destaca Philippe Fossé, vicepresidente de canales de  EMEA, EMC Corporation, “las mejoras en el Velocity Solution Provider Program y Velocity Services Program se han hecho con un objetivo: ayudar a los clientes en un escenario TI envuelto en un importante proceso de cambio. Esto significa acelerar el viaje de los clientes hacia el cloud computing, potenciar el poder de los Big Data, y ayudar a los departamentos de TI a almacenar, gestionar, proteger y analizar sus datos. Nuestro programa está diseñado para ayudar a los partners a optimizar sus ofertas en estas áreas clave. El objetivo de este anuncio es que nuestros partners tengan una experiencia simplificada, predecible y rentable con EMC”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información