DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 FEB 2010

EMC amplía su programa de incentivos para partners a 2010

Tags: Actualidad
Participando en Velocity2, los distribuidores tienen la oportunidad de recibir recompensas y generar mayores ingresos con la venta de las soluciones de EMC.
Hilda Gómez

Confirmando su compromiso continuo con el canal, EMC ha anunciado que mantendrá su programa de incentivos Velocity2 (VIP) en 2010, que seguirá recompensando aquellas propuestas de sus partners que se alineen con las soluciones estratégicas de infraestructura de consolidación, backup y recuperación, archivado y seguridad de EMC.

En 2010 los socios Velocity² tienen de nuevo la oportunidad de mejorar su rentabilidad a través de la participación en el programa VIP, además de aprovechar los beneficios que son parte del mismo. En este sentido, los socios del programa reciben premios por la venta de las soluciones de almacenamiento en red de EMC, del software de gestión de la información, así como de las soluciones EMC SourceOne, RSA enVision y RSA Data Loss Prevention (DLP) Suite. El objetivo de la compañía es ayudar a acelerar la penetración de los partners en mercados no explotados por EMC y a impulsar sus negocios.

Para Kristian Thyregod, vicepresidente global de marketing de canal en EMC, “La comunidad de socios Velocity²  juega un papel importante en nuestra estrategia de mercado y vamos a seguir realizando las inversiones adecuadas en programas que apoyen y premien su compromiso con EMC”.

“Nunca hemos tenido una cartera de productos tan fuerte para resolver los puntos de TI críticos, que a la vez permita a nuestros socios aumentar su negocio. La combinación de la tecnología y las soluciones líderes en la industria de EMC y los servicios de valor añadido de nuestros socios ha demostrado ser una oferta de peso en el mercado", concluye Thyregod.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información