DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUL 2016

Elsi es, desde ahora, mayorista oficial de Bixolon

Elsi anuncia que pasa a ser mayorista y servicio técnico oficial autorizado de impresoras y visores de Bixolon en España, por lo que cuenta ya con disponibilidad de stock y envío de material en 24 horas.
lexmark_impresion_oficina

Bixolon es uno de los fabricantes punteros dentro del campo de impresoras en el sector del ADC, y su gama incluye impresoras portátiles, de etiquetas y de tickets, tanto térmicas como matriciales. Además de las impresoras Bixolon, Elsi incorpora a su cartera de productos los visores de la marca, en particular dos modelos, el BCD1000 y el BCD1100.

Con esta nueva incorporación Elsi ofrecerá a sus clientes un variado porfolio de impresoras y visores, que también cuenta con la representación de otras marcas como Seypos, Epson, Zebra, Godex, Argox, Citizen y Star, cubriendo de esta manera todo el espectro posible dentro de las posibilidades que se presentan en este sector.

Además de la oferta actual de impresoras y visores Bixolon, el fabricante va a liberar en agosto nuevos modelos que ya estarán disponibles a lo largo de ese mes. En cualquier caso, el mayorista señala que, desde el pasado 1 de julio, las instalaciones de Esli están listas para recibir cuantos productos Bixolon sean necesarios para que sean atendidos por nuestro departamento técnico si fuese necesario en caso de avería. “A las ventajas habituales de trabajar con nuestro servicio técnico se añaden ahora la rápida gestión del más rápido diagnóstico de los productos enviados, y la facilidad para encontrar piezas de repuesto cuando fuese preciso”, afirma un portavoz de la organización.

El mayorista afirma que está totalmente capacitado para atender cualquier consulta relacionada con los productos Bixolon; unos productos cuyos primeros modelos ya están disponibles en las instalaciones de Elsi como las impresoras portátiles: Bixolon SPP-R210, Bixolon SPP-R200II, Bixolon SPP-R300, Bixolon SPP-R400; las impresoras de etiquetas: Bixolon SRP-770II, Bixolon SLP-DX220, Bixolon SLP-DX420, Bixolon SLP-T400, Bixolon SLP-TX400, Bixolon SLP-TX420; y las impresoras de tickets: Bixolon STP-103III, Bixolon SRP-F310, Bixolon SRP-330, Bixolon SRP-350III, Bixolon SRP-350PlusIII, Bixolon SRP-380, Bixolon SRP-270, Bixolon SRP-275II, Bixolon SRP-500.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información