El cloud computing, eje del nuevo programa de canal de Blue Coat
Bárbara Madariaga.
01 ABR 2011
Para ayudar a sus partners a distribuir su nuevo servicio Cloud la compañía ha presentado el programa Partner Cloud, que establece dos categorías de canal, para que los clientes finales puedan identificar a los socios que pueden ayudarles a utilizar y gestionar el servicio. Las dos nuevas categorías son las de Cloud-Ready y Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada. La designación Cloud-Ready es la más básica, y ofrece a los partners de Blue Coat formación técnica y de ventas para comenzar a distribuir este nuevo servicio rápidamente, mientras que la segunda es más avanzada y ofrece el canal la opción de usar el servicio Cloud como marca blanca y crear ofertas adicionales en torno al mismo.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.