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El canal, clave para el éxito de los nuevos Aspire Timeline de Acer

Con el objetivo de proporcionar al mercado una nueva categoría de portátiles en los que prime la duración de la batería sin comprometer el rendimiento, Acer está haciendo un fuerte hincapié en impulsar en el mercado la adopción de sus nuevos portátiles Aspire Timeline. En esta estrategia, el canal de distribución juega un papel fundamental, algo de lo que, sin duda, los Acer Points pueden sacar claros beneficios para sus negocios.

“Queremos ayudar a nuestro canal a que desarrolle su negocio complementando las posibilidades de nuevas gamas de productos, algo que nos pedían, tanto nuestros distribuidores como los clientes finales”. Con estas palabras, Miguel Hernández, jefe de producto de Acer Ibérica, apunta la importancia que adquiere el canal de distribución en su estrategia de comercialización de esta gama de portátiles, los Acer Aspire Timeline, que comenzó a venderse en el mercado español el pasado 10 de junio.

Y es que, para este responsable, “estos nuevos modelos constituyen una nueva categorización de productos con el que buscamos dar respuesta a una demanda del mercado para aquellos usuarios finales que quieren mayor autonomía en sus portátiles, gracias a una duración de la batería de hasta 8 horas, y a un diseño renovado y ligero”.



Un mensaje con el que Acer está poniendo estos nuevos dispositivos en manos de su canal de distribución, en concreto, de los casi 200 Acer Points (tiendas certificadas en tecnología de Acer) con los que cuenta. Tal y como apunta Cathy Gallego, responsable de marketing de canal de Acer Ibérica, “desde el pasado mes de mayo estamos llevando a cabo una serie de formaciones muy intensas para dar a conocer a nuestro canal estos nuevos productos y todas las prestaciones con las que cuentan y, con ello, ayudarles a impulsar sus negocios vendiendo más”.



Aunque por el momento los nuevos Acer Aspire Timeline están disponibles en tres configuraciones, de 13,3, 14 y 15,6 pulgadas, y a partir de 599 euros, la compañía ya está trabajando en el lanzamiento de nuevos modelos que amplíen estos formatos. “Nuestro objetivo es que esta nueva categoría de portátiles llegue a suponer el 30 por ciento de nuestras ventas de portátiles a finales de este año”, concluye Miguel Hernández.



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