DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2001

Eduardo Sánchez, director de canales y desarrollo de mercado de BMC

Yolanda Sánchez.
BMC Software ha renovado alguno de sus puestos más importantes. Por un lado, la compañía ha promocionado a Eduardo Sánchez, que pasará a ser su nuevo director de canales y desarrollo de mercado. Según ha declarado BMC Software, la decisión se basa en la experiencia de más de 20 años de Sánchez, durante los cuales ha desarrollado su actividad como directivo en empresas del sector informático. En 1997 se incorporó a Software AG como director de alianzas y en el mes de abril se incorporó a BMC Software.
De la misma forma, y para potenciar el mercado en la zona norte nacional, Pablo Segura pasará a ser el nuevo director de la oficina de Barcelona de la compañía. El nuevo responsable se incorporó a la compañía en el año 1999 desempeñando distinto puestos de responsabilidad dentro de ella como director de grandes cuentas y director del área de banca y seguros.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información