DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 DIC 2011

EcoSystem Partner Program, nueva iniciativa de canal de Allied Telesis

Allied Telesis acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de canal al que ha denominado EcoSystem Partner Program y que permitirá a los socios beneficiarse de mayores ingresos.
Bárbara Madariaga

Allied Telesis acaba de lanzar un nuevo programa de canal. Se trata de EcoSystem Partner Program y que ve la luz con el objetivo de dar la oportunidad, tanto a los partners con los que ya trabaja como a los nuevos, optar a mayores ingresos, “ aprovechando la demanda de convergencia IP y las “soluciones de ventanilla única”. 

De esta forma,y según destaca Allied Telesis, EcoSystem Partner Program “aprovechará la experiencia y el know how en Data Centers, protección de red, seguridad física, plataformas TI y servicios profesionales para crear soluciones a medida basadas en IP para múltiples mercados, incluidos sanidad, transporte, educación, industria y administraciones públicas”. 

Para dar a conocer las bondades del nuevo programa de canal, la firma va a realizar una serie de eventos. No obstante, y a grandes rasgos, cabe señalar que el nuevo programa de canal de Allied Telesys dispone de tres niveles. La firma ya ha manifestado su deseo de que sus socios puedan ir escalando posiciones dentro de estas categorías hasta que se alcance el nivel más elevado.

El nivel de entrada se denomina EcoSystem Partner y ofrece “el acceso a los fabricantes la cooperación en marketing con Allied Telesis, que incluye comunicados de prensa conjuntos, casos de éxito conjuntos y presencia en el portal Web y de partners”.

El segundo de los niveles es Ecosystem Partner Estratégico. “En este caso, un partner estratégico puede aprovecharse de la cooperación de marketing y ventas, así como de la formación en ventas y de canal, campañas de marketing conjuntas y guías de soluciones conjuntas”.

Por último, el nivel más elevado es EcoSystem Partner Tecnología y es” donde Allied Telesis trabajará con el fabricante para desarrollar una guía de soluciones técnicas, cooperación en servicios y soporte y el desarrollo de características específicas”.

Noticias relacionadas

-Allied ofrece nuevos servicios profesionales y mayor soporte a clientes y partners

-Allied Telesis despliega una nueva estrategia de producto y canal

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios