DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 1999

Easy Tutor Aprenda Office 97 para descubrir los secretos de este programa

No cabe duda de que Microsoft Office se ha convertido en el paquete de programas con mayor aceptación dentro del mercado del PC para los sistemas operativos Windows 95 y Windows 98 al permitir englobar en un único paquete toda una serie de herramientas indispensables para los trabajos cotidianos . Por eso, y con la intención de que su usuario aprende de forma fácil todo lo que encierra dicha aplicación, Softvision presenta Easy Tutor Aprenda Office 97, un software capaz de mostrar todos los aspectos relacionados con este programa y que permite a su vez, a través de un test, comprobar los conocimientos adquiridos .

El curso está divido en 14 módulos, cada uno de los cuales está especializado en un tema específico de Office 97 y que, además, permite seleccionar al inicio del curso el nivel de profundidad con el que se desea comenzar, adaptándose a las característica de su usuario . Asimismo, cada módulo presenta dos opciones: cómo y conceptos . El primero permite acceder a cada una de las lecciones, y el segundo, a través del acceso a una pantalla que contiene vídeos, muestra las características más destacadas de Office 97 .

Todos los conocimientos sobre informática aquí adquiridos se amplían aún más con la posibilidad que ofrece el software de introducir al usuario en el mundo de Internet y de las comunicaciones con explicaciones de terminología y lecciones sobre la utilización de las aplicaciones de Office en la Red .

FABRICANTE: Softvision

DIRECCIÓN: Fuerteventura, 15

28700 S . S . De los Reyes ( Madrid )

TELÉFONO: 91 651 90 11

FAX: 91 653 57 97

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información