DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 SEP 2010

DMI Computer enriquece su oferta con tres nuevas marcas

Tags: Actualidad
TP-Link, Point of View y Navigon son las últimas incorporaciones a la cartera de fabricantes del mayorista, que continúa su expansión a pesar de la situación actual.
Hilda Gómez
Atendiendo a su premisa principal de atender las peticiones de sus clientes, DMI Computer ha anunciado la firma de tres nuevos acuerdos de distribución con TP-Link, Point of View y Navigon, con los que incrementa el número de fabricantes a 75.

Por un lado, TP-Link es una firma asiática especializada en productos de conectividad que está entrando muy fuerte en el mercado europeo, la cual destaca en los dispositivos WiFi. Como mayorista oficial, DMI incorporará la totalidad del producto del fabricante, incluidas redes LAN inalámbricas, routers, servidores de impresión, switches, cámaras IP, adaptadores de red o módems 56K.

Por su parte, con la entrada de Point of View, DMI cuenta con nueve marcas diferentes de portátiles, ofreciendo al canal un gran surtido de productos de diferentes prestaciones y precios. Además de los portátiles, el mayorista incorporará el cien por cien de su gama de producto, que abarca maletas para portátiles, tarjetas gráficas, placas base, monitores, accesorios y componentes de gaming.

Por último, la firma con Navigon permite a DMI ofrecer dispositivos de navegación de calidad, a un precio competitivo, así como software de navegación para todo tipo de terminales, ya sean iPhone, Windows Mobile, Android o Symbian. Entre las diferentes opciones ofrecidas por Navigon se encuentran navegadores GPS con diferentes tamaños y formato de pantalla, y distintos tipos de funciones, como canal TMC de trafico, Real city 3D, manos libres bluetooth, control por voz, puntos de interés y media player.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios