DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2011

D-Link Assist Services abre una nueva fuente de ingresos al canal

Bárbara Madariaga.
D-Link ha anunciado un nuevo servicio técnico europeo de mantenimiento y sustitución para productos empresariales denominado D-Link Assist Services, que permitirá que todos los partners de la compañía puedan ofrecer a sus clientes acceso tanto a servicios de soporte como de reemplazo de hardware suministrados por el propio fabricante.
Con D-Link Assist, los distribuidores de D-Link podrán acceder a una nueva fuente de ingresos de alto margen, sin necesidad de hacer ninguna inversión para ofrecer un soporte avanzado a todos sus clientes. Además, este nuevo servicio reduce los riesgos técnicos de los partners, al garantizarles que la tecnología estará siempre soportada por el fabricante. “Con esta iniciativa nuestros partners pueden centrarse en fortalecer las relaciones con sus clientes, mientras D-Link se ocupa de prestar el mejor soporte técnico”, asegura Xavier Closa, director del servicio al cliente de D-Link para el Sur de Europa.
Los nuevos servicios D-Link Assist, que pueden adquirir desde el 1 de abril con la compra de cualquier producto empresarial de D-Link, estarán disponibles en tres niveles de servicio, dependiendo de necesidades de cada cliente. El primer nivel es el soporte Gold (24x7x4), que está indicado para entornos críticos, ya que garantiza una respuesta en menos de cubre horas que cubre todos los días del año. El soporte Silver (9x5x4), por otro lado, también está diseñado para entornos de alta disponibilidad, y proporciona una respuesta en menos de cuatro horas durante el horario laboral, esto es, de lunes a viernes de 8 a 17 horas, festivos no incluidos. Finalmente, el soporte Bronze (9x5xNBD) es una solución de soporte entornos menos críticos que, a diferencia del soporte Silver, proporciona una respuesta en el siguiente día hábil. Los partners de D-link podrán ofrecer todos los servicios de D-Link Assist a sus clientes, incluyendo en sus tres modalidades el reemplazo in situ de equipos. También estará a su disposición un servicio de extensión de garantía de tres años para productos empresariales que no tengan garantía de por vida.
Xavier Closa señala que “mantener altos niveles de confianza y satisfacción en nuestros clientes es un propósito clave de la estrategia de D-Link. Este nuevo programa de servicios abrirá las puertas de muchas compañías europeas para situar la tecnología D-Link en el centro de sus redes”.

www.dlink.es
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