DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 OCT 2009

Distrilogie y Mambo Technology acercan las soluciones de IBM y Fortinet al canal

Distrilogie y Mambo Technology acaban de anunciar que van a recorrer diversas ciudades españolas con el objetivo de dar a conocer las soluciones de IBM y Fortinet al canal de distribución.
Bárbara Madariaga
Bajo el nombre de Infraestructuras y Seguridad en entornos IP se esconde el roadshow que Distrilogie y Mambo Technology van a llevar a cabo por diferentes ciudades españolas.

Así, entre el 11 y el 24 de noviembre Valencia, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela acogerán este roadshow, que ve la luz con el objetivo de dar a conocer las soluciones de IBM y Fortinet.

De hecho, y tal y como afirman los mayoristas, en este evento tecnológico se presentarán las soluciones que integran la infraestructura necesaria para diseñar e implementar una red empresarial segura, fiable y escalable.


Los ponentes que estarán presentes en estas jornadas son: Quique Condés, Business director de desarrollo de NetApp, que expondrá en su ponencia las funcionalidades de los sistemas Nseries de IBM de almacenamiento inteligente orientados a entornos de Red IP; Luis Miguel Cañete, director de canal de Fortinet Iberia, quien acercará a los asistentes las soluciones de conectividad en entornos de sistemas y seguridad o de protección integral de redes de Fortinet; y Carlos Vaquer Romo, Distrilogie IBM BU Manager, que se encargará de hablar sobre la nueva generación de servidores xSeries de IBM de mayor rendimiento.


El roadshow tendrá su primera parada en Valencia, el próximo 11 de noviembre; para continuar en Sevilla, el día 12; Bilbao, el 17 de noviembre; y finalizar en Santiago de Compostela el próximo 24 de noviembre.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información