DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 FEB 2005

Distrilogie distribuirá las soluciones de VMware en España

El mayorista ha sido elegido para la comercialización de las soluciones del fabricante en la Península Ibérica, y se convertirá en centro de certificación para el canal de distribución.
Miguel Angel Gómez
Con la firma de este acuerdo, Distrilogie se convierte en el tercer mayorista que trabaja con VMware, tras los acuerdos con los que contaba la compañía con Danysoft y Magirus. Además, Distrilogie realizará inversiones para formar a sus técnicos y convertirse en el centro de certificación del canal de VMware en nuestro país.

Hasta la fecha, la firma cuenta con 5 distribuidores profesionales, que comprar a través del mayorista, y 11 Enterprise, que necesitan certificación especial y su nivel de compromiso es mayor. Con la firma de este acuerdo, la cifra establecida como objetivo en cuanto al número de partners se sitúa en 20 nuevas empresas.

En lo referente a los objetivos de negocio, los responsables de Distrilogie señalaban que durante este año se han facturado 13 millones de euros en software de infraestructura, cifra que podría elevarse, tras este acuerdo, a 19 millones de euros.

Por lo que respecta a la elección de Distrilogie para esta función en España, fuentes del fabricante señalaron que la relación que mantiene el mayorista con EMC ha facilitado este acuerdo.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios