DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2010

Diode y Fujitsu lanzan la promoción "Sin Mi Consumible No Lo Quiero"

Bárbara Madariaga.
Como parte de una campaña de aportación de valor añadido hacia la pequeña y mediana empresa, en la que Diode se ha embarcado a lo largo de este 2010 a través de productos estratégicos, como son los escáneres documentales de Fujitsu, el mayorista ha anunciado la promoción “Sin mi Consumible No Lo Quiero”, mediante la cual regala a sus clientes los consumibles de sus escáneres Fujitsu. Gracias a esta fórmula, el distribuidor consigue prolongar la vida útil de su máquina en más de 400.000 escaneos.
A través de esta promoción, Diode busca delegar el negocio de mantenimiento del escáner a sus distribuidores, aportándole beneficios no sólo con la venta del escáner, sino con la venta del consumible y con la mano de obra de la sustitución de este último.
“En un mercado como el actual, en el que los beneficios por venta de material informático se reducen por la erosión de precios y la competencia feroz, es en el servicio donde la pequeña y mediana empresa encuentran su forma de subsistir. Es a estas empresas a las que Diode no quiere ofrecer maquinaria de digitalización, sino soluciones de digitalización completas que van desde la venta del hardware hasta el mantenimiento básico del mismo”, comenta Raul Polo, jefe de producto de Fujitsu en Diode.

www.diode.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información