DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 OCT 2009

Diode renueva su configurador de licencias Open Microsoft

Con el objetivo de "conseguir mejorar la experiencia del cliente", tal y como asegura Diode, el mayorista acaba de anunciar la implementación de una nueva versión de su configurador de licencias Open Microsoft.
Bárbara Madariaga
Diode acaba de anunciar la implementación de una nueva versión de su configurador de licencias Open Microsoft. Con esto, el mayorista quiere conseguir mejorar la experiencia del cliente.

Otro de los objetivos que se ha marcado el mayorista con esta implementación es “facilitar la información sobre licencias de una forma más intuitiva y accesible”.

Cabe señalar que esta versión del configurador está diseñada de tal manera que facilita el acceso a clientes sin conocimientos avanzados en licencias de Microsoft. Así “se mejora la documentación de cada licencia, para ayudar a seleccionar la configuración adecuada a cada necesidad y plataforma, añadiendo anotaciones”, señalan fuentes del mayorista, que continúan destacando que “por ejemplo; cuando un cliente se encuentra delante de una licencia de Windows Server Enterprise el configurador le ayuda a identificar cual es la versión para cluster”.

Si continuamos con las novedades que incorpora esta versión, cabe destacar que Diode también se ha incluido en el configurado las promociones y ofertas. Esta mejora facilita la consulta constante con informaciones actualizadas sobre cada producto y su promoción asociada.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios