DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2000

Diode refuerza sus líneas de sistemas y componentes

Marta Madrid.
Diode (Tel.: 902 172 217) amplía el acuerdo de distribución que hasta la fecha mantenía con el fabricante Samsung en materia de memorias, haciéndolo extensible, en esta ocasión, a toda su gama de discos duros y productos de almacenamiento óptico, entre los que se incluyen desde CD-ROM hasta regrabadoras, DVD y unidades Combo. Este nuevo acuerdo, según el propio mayorista, le permite focalizarse aún más en el mercado de discos duros.
Por otra parte, la división de sistemas de Diode se encargará de la comercialización de la herramienta de software ThinPrint de la compañía que lleva su mismo nombre. Se trata de una solución que controla los trabajos de impresión dentro de la tecnología Server-based Computing, permitiendo controlar el ancho de banda requerido en este proceso. ThinPrint es compatible con Citrix MetaFrame, Citrix WinFrame, Microsoft Terminal Server, y con la plataforma Windows.
Finalmente, y pensando en la temporada estival en la que nos encontramos, Diode premia las compras efectuadas por parte de sus distribuidores con litros de gasolina gratis. Para participar en la campaña “Llena tu depósito en Diode”, los interesados deben registrarse en la página Web de la compañía (www.diode.es), pudiendo acumular más vales de carburante si las ventas se realizan a través de la propia Red.
Esta promoción es válida hasta el próximo día 15 de septiembre y los productos participantes en la misma son de los fabricantes Acer, Axis, Canon, Computer Associates, IBM, Lexmark, Madge, Microsoft, OKI, SMC, Sony y Visa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información