DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 NOV 2002

Diode pone en marcha una campaña promocional de consumibles

Además, el mayorista acaba de anunciar la incorporación de Epson en este catálogo.
Bárbara Madariaga
Durante los meses de noviembre y diciembre los clientes de Diode podrán obtener una serie de regalos, gracias a la campaña promocional de consumibles que este mayorista acaba de poner en marcha.
Así, los premios se obtendrán dependiendo de la facturación que los clientes alcancen durante los dos últimos meses de este año. De esta forma, si se obtiene una facturación superior a los 5.000 euros, los clientes recibirán una mini-consola Pokémon, mientras que si la cifra alcanza más de 15.000 euros estos obtendrán un mini Scooter motor eléctrico.
Canon, Fujitsu, HP, Lexmark, Oki, Philips, Sony, Verbatim y Epson son los fabricantes que participan en esta campaña promocional. Las soluciones de Epson se acaban de añadir a la línea de productos que comercializa el departamento de consumibles de Diode, reflejando la clara apuesta que está realizando el mayorista para fomentar el desarrollo de este mercado. De esta forma, los clientes ya pueden comprar cualquier consumible del fabricante para sus impresoras y escáneres.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información