DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 DIC 2011

Diode, nuevo mayorista especializado en escáneres profesionales de Epson

Diode ha sido nombrado mayorista especializado de escáneres profesionales de Epson. De esta forma, y tal y como destaca Epson, esta alianza "se enmarca en el proceso de reorientación de la compañía hacia el mercado de valor".
Bárbara Madariaga

Diode ha sido la figura elegida por Epson para convertirse en distribuidor oficial de la gama de escáneres para gestión documental e imagen profesional.

Tal y como asegura la firma, esta alianza se enmarca dentro del proceso de reorientación que está llevando a cabo Epson y que tiene al mercado de valor añadido como eje.

“La incorporación de esta línea de productos profesionales Epson permite al distribuidor acceder a nuevos sectores, como el sanitario, con la gama de digitalización de fotografía profesional Expression para radiografías,  y las artes gráficas, como el modelo GT-20000, de elevada resolución óptica”, destaca Epson.

“Para Epson, el acuerdo firmado con Diode debe servir para llegar con un mensaje más claro y directo a aquellos entornos donde la precisión y la calidad de imagen profesional se convierten en valores añadidos ineludibles”, finaliza la firma.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios