DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 OCT 2002

Diode continúa incentivando el uso de su plataforma de comercio electrónico

Los clientes más fieles a este soporte serán obsequiados, durante todo este mes, con premios de llaves de memoria USB.
Yolanda Sánchez
Diode sigue promocionando su plataforma de comercio electrónico a través de diferentes acciones. En esta ocasión, el mayorista informático ha decidido premiar a sus mejores clientes on-line durante todo este mes de octubre regalándoles llaves de memoria USB.
Así, los clientes que hagan pedidos superiores a 3.000 euros a través de la aplicación B2B de comercio electrónico de Diode recibirán gratuitamente una llave de memoria USB de 32 MB, mientras que los que hagan un pedido a través de la página Web superior a 5.000 euros recibirán una llave USB de 64 MB.
Además de premiar a los clientes habituales de la Web, el mayorista pretende que esta iniciativa sirva de incentivo a aquellos distribuidores con los que viene trabajando y que todavía no utilizan habitualmente las herramientas de consulta y compra del sitio Web de Diode.
Según el comunicado oficial, Diode ha elegido como regalo un producto por tratarse de un dispositivo que permite leer, escribir, copiar, borrar y mover datos desde el disco duro a la llave USB y viceversa. Es Plug and Play: se conecta al puerto USB y el ordenador lo detecta automáticamente. Tiene un ratio de transferencia de hasta 12 MB por segundo, switch de protección escritura y no requiere alimentación externa.
Ésta no es la única medida que ha tomado esta compañía para fomentar el uso de las nuevas tecnologías y, de hecho, a finales de septiembre anunciaba sus primeros servicios de renting para los distribuidores que vienen trabajando con el mayorista. Además, durante el pasado verano, Diode puso en marcha lo que se dio en llamar el buscador de consumibles on-line que facilitaba a los clientes la localización de los consumibles que necesitan o que están relacionados con los productos que adquieren a través de esta plataforma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información