DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 ABR 2011

Diode comercializará las soluciones NAS de Iomega

Tags: Actualidad
Con este acuerdo, Diode refuerza su división SIC con los NAS de Iomega, nueva línea de negocio a potenciar dentro de su puzzle de soluciones de valor hacia el partner, que hasta ahora no tenía cubierta de manera activa.
Hilda Gómez

Diode e Iomega han cerrado un acuerdo por el que el mayorista potenciará las ventas de dispositivos NAS del fabricante. La división SIC de Diode incorpora así toda la oferta de almacenamiento masivo en red de Iomega, una nueva línea de negocio que hasta ahora no tenía cubierta de manera activa, y en cuya campaña de lanzamiento iniciará una serie de acciones comerciales que incluirán colaboraciones con otros productos que reúnen sinergias con las soluciones NAS.

Diode Iomega NASRaúl Polo, jefe de producto de las soluciones NAS de Iomega en Diode, asegura que, “con la incorporación de los NAS de Iomega dentro del catálogo de Diode SIC, cubrimos una necesidad cada día más en auge, como es la de almacenar toda esa información que procesamos a diario, y protegerla mediante mecanismos de seguridad y de backup. Además, con las versiones Personal Cloud de los dispositivos NAS de Iomega, colocamos un peldaño más a las PYMES en su escalera hacia la nube”.

Diode y su división SIC continúan así, encajando piezas dentro del puzzle que conforma su oferta de productos de valor, ofreciendo a sus colaboradores soluciones B2B integrales y cubriendo la mayor parte de los procesos de movilidad, seguridad, sistemas e identificación automática.

Noticias relacionadas:

Iomega refuerza su programa de canal ioclub

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios