DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2009

Diode añade nuevas funcionalidades a su Web

Encarna González.
A petición de sus clientes, Diode (Tel.: 902 172 217) ha ampliado las funcionalidades de su herramienta de Favoritos en la aplicación B2B de su página Web, facilitando notablemente su proceso de compra. “Favoritos” es una utilidad muy práctica que ayuda a los clientes a memorizar todos los códigos de un pedido o un proyecto o bien una serie de códigos de producto que suelen pedir con regularidad para que puedan recuperarlos fácilmente cuando así lo deseen. También pueden usar esta herramienta para agrupar los productos de interés, para compararlos de un vistazo, o como paso previo a un presupuesto o pedido formal sin tener que buscarlos todos nuevamente desde el principio.
Con la novedad recientemente introducida, los clientes de Diode ahora también pueden ver y utilizar los favoritos de otros usuarios de la aplicación, con lo que se pueden aprovechar las listas de otros empleados de la empresa, pudiendo agilizar el traspaso de información de unos a otros. Esta nueva funcionalidad se añade a las ya existentes en la Web de Diode, www.diode.es. haciendo más fácil el día a día de sus clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información