DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1997

Diode amplia su gama con productos Adaptec y Cheyenne

Diode ha introducido en el mercado un nuevo software, desarrollado por Adaptec, para los usuarios de Windows NT que es capaz de testear todas las características de discos duros en entornos multitarea bajo un sistema Windows.

ThreadMark accede a los recursos del sistema como cualquier otra aplicación diseñada para correr a 32 bits, lo que le permite trabajar en un sistema operativo multiusuario real sin interferir al resto de programas.

Constituye una aplicación útil para la comprobación de los mecanismos de entrada y salida en operaciones de múltiple lectura de datos bajo NT.

Diode distribuirá también una nueva suite desarrollada por Cheyenne para el sistema Exchange Server 5.0 de Microsoft. El nombre de este nuevo producto es Cheyenne Protection Suite 1.1 e incluye los programas Cheyenne Backup Agent y el Cheyenne Antivirus Agent.

Dentro de este software se incluyen dos herramientas para Exchange Server, una de ellas destinada a la generación y las recuperaciones de backups de datos y otra que ofrece distintas utilidades para impedir la acción de cualquier virus informático sobre el sistema.

La aplicación de gestión de backups funciona mientras el servidor está trabajando sin ningún problema e informa sobre el nivel de backup en los datos con los que está tratando el Exchange Server y de la organización de estos.

El antivirus permite escanear virus activos directamente sobre los mensajes de correo electrónico en el mismo punto de entrada al servidor y los datos de los directorios a los que tiene acceso el programa en todo momento.

Fabricante: Adaptec

internet: www.adaptec.com

Fabricante: Cheyenne

internet: www.cheyenne.com

Distribuidor: Diode

Dirección: Orense, 34; 28020 Madrid

Teléfono: (91) 555 36 86

Fax: (91) 556 71 59

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información