DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 1997

Diasa distribuye la nueva impresora láser de Tally

Diasa comercializa la nueva impresora láser de Tally, la T9208. Esta impresora se encuentra dentro de la línea verde de Tally, en la que se integran los productos más económicos de la compañía. El nuevo modelo presentado por Diasa es una impresora láser con 600 x 600 puntos por pulgada y con una velocidad de 8 páginas por minuto.

Su versión estándar presenta 2 MB de RAM, ampliables a 18 y emulación PCL5e, que la permite imprimir también en entorno DOS. Incluye drivers para sistemas Windows y Windows 95. También dispone de la emulación WPS (Windows Printing System) para optimización en velocidad y resolución, que permite a la impresora recibir los datos de la interfaz gráfica de Windows, acelerando así la fase de impresión. Es compatible con el estándar plug and play .

Una novedad de la impresora es que mantiene informado al usuario acerca del estado de impresión mediante mensajes transmitidos por voz. Mediante herramientas de Windows es posible particularizar las frases.

La T9208 incorpora el sistema WYSIWYP (What you see is what you print) que hace que se imprima exactamente lo que se ve en el monitor. Incluye una interfaz paralela, 46 fuentes residentes y puede imprimir en formatos A4, Letter o Legal, transparencias o etiquetas.

Fabricante: Tally

Distribuidor: Diasa Informática

Dirección: San Agustín, 2

28014 Madrid

Teléfono: (91) 369 03 69

Fax: (91) 420 30 40

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios