DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2005

Diasa crece un 35 por ciento en el primer semestre

Paula Bardera y Encarna González.
Diasa Informática (Tel.: 917 612 121) ha hecho públicos los datos económicos correspondientes a los primeros seis meses del año. En este período, el mayorista ha logrado un crecimiento del 35 por ciento respecto al mismo semestre de 2004, lo que se traduce en una facturación de 96 millones de euros.
Sobre estos resultados, Álvaro Sánchez-Ramade, presidente de Diasa, ha declarado que “ha sido un semestre muy bueno, con dos meses muy destacados para el negocio, marzo y junio, que coinciden con los cierres trimestrales, en los que se han realizado muchas operaciones que venían anunciadas desde meses anteriores. Hemos logrado un 80 por ciento de negocio en el mercado de las PYMES, lo que nos da mucho protagonismo dentro de los fabricantes de primeras marcas con los que trabajamos. Estamos convencidos de que el segundo semestre tendrá un buen ritmo y nos permitirá superar los 200 millones de euros en facturación anual”.
De hecho, según el mayorista, con estos resultados, la firma ha conseguido superar ampliamente los objetivos que se había fijado para este período del año. Concretamente, todas las líneas de negocio de valor añadido de Diasa han experimentado buenos resultados, aunque fuentes de la compañía destacan los crecimientos en servidores de IBM, Sun Microsystems y HP; los productos de 3Com; el almacenamiento de IBM; el software OpenView de HP; los servicios de IBM y Sun Microsystems, así como los portátiles y sobremesa de Lenovo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información